Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Club Alpino Mexicano

0de 50
No tiene opiniones

Calle Cordoba, 234, Colonia Roma 06700 Roma (Distrito Federal)

Pedir información GRATIS

Descripción de Club Alpino Mexicano

Nº de Licencia no facilitado

Descubre toda la belleza de la montaña con Club Alpino Mexicano. Te invitamos a realizar este maravilloso deporte que combina la pasión por la naturaleza con la destreza física y la aventura.

Con nosotros podrás desarrollar las habilidades y técnicas de ascenso de montaña de manera progresiva con cursos teóricos y prácticos que se desarrollan en un plazo de 5 meses de duración.

Con este curso te aclimatarás a la montaña paso a paso con dos cursos teóricos semanales y cursos prácticos de excursión todos los fines de semana. Te encontrarás rodeado de profesionales que buscan principalmente la seguridad de sus alumnos.

Nosotros te proporcionaremos gran parte del equipo profesional necesario al igual que los guías instructores profesionales y altamente capacitados. ¡Tu solamente envíanos una solicitud de información gratuita y con muchísimo gusto te atenderemos en breve!

Los interesados en Club Alpino Mexicano han visitado:

Pedir información GRATIS