Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Aventuras Denali Kayaks

¡Precio más
bajo!
870$ Reservar
0de 50
No tiene opiniones

Rio Grande #105, Los Arquitos 76050 Querétaro (Querétaro)

Pedir información GRATIS

Tablón de precios Ver más precios

Descripción de Aventuras Denali Kayaks

Nº de Licencia no facilitado

Ven a disfrutar de una de nuestras excursiones especiales. En Aventuras Denali Kayaks organizamos rutas y recorridos en kayak por el río Santa María, contemplando los increíbles paisajes de la Sierra Gorda de Querétaro.

Ven a remar unos 12 kilómetros aproximadamente, realizando en compañía de tus amigos o en familia, una actividad sana y muy refrescante.

No te olvides la cámara de fotos ya que estaremos rodeados de una exuberante vegetación y podrás conocer de cerca una gran cantidad de especies animales propias de la región, además de ver una gran variedad de aves.

Para Aventuras Delani Kayaks esta embarcación es como la bicicleta del agua donde la fuerza de los brazos es lo único que necesitas para trasportarte, por no decir que es el único medio que no deja rastro a su paso y deteriora el medio ambiente. El camino sólo existe en nuestra mente y desparece inmediato a nuestra espalda.

No lo pienses más y únete a nuestra aventura.

Pedir información GRATIS