Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Delphinus Riviera Maya

0de 50
No tiene opiniones

Kilómetro 282 del corredor turístico de la Riviera Maya 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Pedir información GRATIS

Descripción de Delphinus Riviera Maya

Nº de Licencia no facilitado

Delphinus Riviera Maya es una empresa que te dejará conocer a fondo a unos maravillosos mamíferos marinos, los delfines.

Delphinus Riviera Maya
cuenta con cuatro programas para hacer tu sueño realidad y dejarte interactuar libremente con estos simpáticos animales. El primer programa es Primax, donde de lunes a domingo a las 8:30 am, 9:45 am, 11:00 am, 12:15 pm, 1:30 pm y 2:45 pm, podrás nadar, jugar y hacer footpush con los animales.

Así, si prefieres una aventura única e individual, tienes The One, donde el delfín estará acompañándote únicamente a ti y a un entrenador. Disponible todos los días a las 8:30 am, 1:30 pm y 2:45 pm.

Además, cuentas con el Dolphin Ride, donde podrás pasear sujetado a su aleta dorsal o subido en su barriga, besarlo, acariciarlo, saludarlo, entre otras muchas cosas más. Este programa está disponible de lunes a domingo a las 8:30 am y a las 4:00 pm.

Y si buscas un día entero donde aprender más cosas de los delfines y disfrutar de algunas técnicas para entrenarlos, el programa Trainer for a Day es para ti, disponible de 8:30 sm a 5:00 pm.

Cabe mencionar que todos los programas de la empresa tienen la indicación de que deberás medir mínimo un metro para poderte apuntar.

Los interesados en Delphinus Riviera Maya han visitado:

Consejos de aventureros de Delphinus Riviera Maya

Grupo de Nado con Delfines

Grupo de Nado con Delfines

Red social de nado con delfines.

Último debate del grupo:


Niños nadando con delfines

Hola, quiero llevar a mis hijos este verano a nadar con los delfines pero no estoy muy informada si existe algún riesgo ¿Es peligroso? ¿Los delfines pueden morder o lastimar a mis hijos, aunque sea si ...

Pedir información GRATIS