Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Delphinus Xel-Há

0de 50
No tiene opiniones

Carretera Playa del Carmen - Tulum km 44 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Pedir información GRATIS

Descripción de Delphinus Xel-Há

Nº de Licencia no facilitado

Delphinus Xel-Há te llevará al acuario natural más espectacular y grande de México, donde podrás divertirte a lado de los animales más asombrosos del mar, los delfines.

Con Delphinus Xel-Há podrás nadar e interactuar con los animals y dejar que te empujen por los pies para divertirte en grande con el programa Nado con Delfines Primax, disponible todos los días del año a las 9:30 am, 10:30 am, 11:30 am, 12:30 pm y 2:00 pm.

Asimismo, cuentan con Interax, donde podrás conocer más a fondo a estos increíbles animales, tocarlos besarlos, escucharlos cantar, entre otras cosas. Este programa está disponible de lunes a domingo a las 12:30 pm, 1:30 pm, 2:00 pm  y 3:00 pm.

Además, si buscas algo más extremo, la empresa te lleva a sumergirte con el delfín en su estanque con el programa Delphinus Trek, donde, con un casco, podrás respirar bajo el agua y observar todos sus movimientos. Esta modalidad la podrás hacer todos los días a las 11:00 am, 1:00 pm, 2:30 pm y 3:30 pm.

Tendrás que medir mínimo un metro para poder apuntarte en los divertidos programas.

Los interesados en Delphinus Xel-Há han visitado:

Consejos de aventureros de Delphinus Xel-Há

Grupo de Nado con Delfines

Grupo de Nado con Delfines

Red social de nado con delfines.

Último debate del grupo:


Terapia con delfines

He oido mucho de estas terapias pero realmente no se de que se trata... Alguien por aqui que pueda explicarme. ...

Pedir información GRATIS