Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Centro Vacacional el Salto Parapente

0de 50
No tiene opiniones

Km 16, Carretera San Jose Iturbide-Tierra Blanca 37970 Tierra Blanca (Guanajuato)

Pedir información GRATIS

Descripción de Centro Vacacional el Salto Parapente

Nº de Licencia no facilitado

El Salto Parapente te ofrecemos un vuelo individual en parapente sobre los cielos de Tierra Blanca, Guanajuato.

En El Salto Parapente tendrás todo el material que necesitas, desde el parapente en excelentes condiciones, arnés de sujeción y casco protector.

No importa que no tengas idea de cómo manejar el parapente, ya que nuestros vuelos te ofrecen un instructor altamente cualificado que irá sujeto a tu espalda, para poder maniobrar el parapente.

Te llevaremos a lo alto de la montaña para que puedas dar el salto al precipicio del cerro y sentir como el viento te impulsa a las alturas. Será una experiencia única y muy divertida.

Te recomendamos que asistas con ropa y calzado cómodo y no olvides la cámara fotográfica, para que puedas captar imágenes panorámicas desde el cielo para mantener el momento.

Vivirás la experiencia de volar con total seguridad y siente un emocionante aterrizaje en la parte baja de la montaña, será una aventura que jamás olvidarás.

  •  

Consejos de aventureros de Centro Vacacional el Salto Parapente

Grupo de Parapente

Grupo de Parapente

Red social de aficionados de parapente.

Último debate del grupo:


Termales en parapente

Hola 
Soy nuevo en este grupo del foro, nunca he volado en parapente y me estoy decidiendo a intentarlo y bueno al leer acerca de esta actividad estoy aprendiendo que para mantenerse en el aire, ...

Pedir información GRATIS