Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Xcaret Parques Acuáticos

0de 50
No tiene opiniones

Carretera Chetumal-Puerto Juárez, Km. 282 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)

Pedir información GRATIS

Descripción de Xcaret Parques Acuáticos

Nº de Licencia no facilitado

Xcaret Parque Acuático es un lugar mágico que alberga las infinitas bellezas de la naturaleza con actividades de ocio y aventura para toda la familia.

Todo esto lo encontramos en perfecta simbiosis dentro del parque Xcaret Parque Acuático de manera ecológica y sustentable. En efecto, este parque se desarrolla con una actividad eco-consciente a través de actos como regalar sobres de bloqueador biodegradable a sus visitantes. Xcaret Parque Acuático también se esmera en el rescate de dos especies de tortuga marina llamadas blanca y caguama, las cuales se encuentran en peligro de extinción. Además el estudio y preservación de estas especies ha aportado datos importantes de investigación sobre la migración y las costumbres de estas especies.

En Xcaret Parque Acuático encontrarás playa paradisiaca, laguna con manaties, cenotes de extrema belleza, podrás nadar con delfines y millones de peces multi-colores, ver y tocar a antiguísimas tortugas marinas, etc... También tendrás espectáculos culturales de gran diversión y esquisitos platillos en sus restaurantes.

Hay más de 40 actividades incluidas en tu entrada y además puedes adquirir a precio especial otras actividades no incluidas tales como: nado con delfines, nado con manatí, interacción con rayas, caminata submarina, snuba, tour de esnorquel, spa, etc.

¡No te pierdas en visitar Xcaret Parque Acuático uno de los parque s acuáticos más hermosos de México en tu próximo viaje!

Los interesados en Xcaret Parques Acuáticos han visitado:

Pedir información GRATIS