Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Eco-Hotel Piedra Canteada

0de 50
No tiene opiniones

Camino Vecinal n.20 San Felipe Hidalgo, Nanacamilpa 90280 Nanacamilpa de Mariano Arista (Tlaxcala)

Pedir información GRATIS

Descripción de Eco-Hotel Piedra Canteada

Nº de Licencia no facilitado

Más que un simple conjunto de cabañas, el Eco-Hotel Piedra Canteada es un centro de aventuras donde lo más importante y único es la naturaleza.

Queremos compartir contigo el maravilloso entorno natural que nos rodea, por eso organizamos varias actividades dentro de nuestras instalaciones. Podrás pasarlo bien y a la vez conocer un poco más sobre la fauna y flora de la región.

Estamos ubicados en Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala. Contamos con más de 630 hectáreas de superficie boscosas, además de nuestro eco-hotel conformado por varias cabañas, también te ofrecemos una reserva de venados que viven en total libertad, rutas en cuatrimotos, tirolesa, puentes colgantes y excursiones de caminatas diurnas y nocturnas.

Nuestras cabañas son familiares y muy cómodas. También, tenemos un restaurante donde podrás degustar comida típica de la región.

Ven a liberar el estrés a disfrutar de la naturaleza en un centro ecoturístico cien por cien familiar.

  •  

Consejos de aventureros de Eco-Hotel Piedra Canteada

Grupo de Canopy

Grupo de Canopy

Red social de adictos al canopy.

Último debate del grupo:


¿que llevar puesto en la tirolesa?

Hola, estoy a punto de ir a Vallarta este fin que viene y queremos ir a un lugar que se llama Vallarta canopy. Es un juego de tirolesas y pues tengo unas preguntas antes de ir
¿Puedo ir con chan ...

Pedir información GRATIS