Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Xenpal

¡Precio más
bajo!
50$ Reservar
0de 50
No tiene opiniones

Carretera a Grutas de Garcia Km 18, Villa De García 66000 Monterrey (Nuevo León)

Pedir información GRATIS

Tablón de precios Ver más precios

Descripción de Xenpal

Nº de Licencia no facilitado

Xenpal somos más que un zoológico un espacio donde la naturaleza está más viva que nunca ya que albergamos dentro de nuestras instalaciones una gran cantidad de animales, tanto exóticos como domésticos.

Xenpal se encuentra ubicado en las faldas de la Sierra del Fraile en Villa de García, en el estado de Nuevo León. En este lugar el paisaje y los animales crean un entorno ideal para vivir una aventura en familia.

Lo mejor del zoológico de Xenpal es que todos nuestros visitantes pueden interactuar con los animales. Puedes acercarte e incluso alimentarlos. Nosotros te damos pequeños recipientes con el alimento para premiar a los canguros, venados o hasta a la jirafa “Tito” por su buen comportamiento.

Además, en Xenpal te ofrecemos paquetes especiales para que celebres cualquier evento infantil con nosotros. Desde fiestas de cumpleaños, hasta visitas escolares, en Xenpal queremos que tu celebración sea diferente y nuestros amigos los animales participarán para que el éxito esté garantizado.

Pedir información GRATIS