Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Cortijo Los Villarreales Salones de Fiestas Infantiles

0de 50
No tiene opiniones

Carretera a Monclova km.112, El Carmen 64710 Monterrey (Nuevo León)

Pedir información GRATIS

Descripción de Cortijo Los Villarreales Salones de Fiestas Infantiles

Nº de Licencia no facilitado

Cortijo Villarreal Salones  de Fiestas Infantiles ponemos a tu disposición nuestro salón palapa ubicado en un bonito parque acuático, en El Carmen, en el estado de Nuevo León.

Ven a celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos, graduaciones, bautizos y comuniones, ya que además de la renta de nuestro salón, los más pequeños lo pasarán en grande en nuestras albercas jugando todo el día en el agua.

Cortijo Villarreales Salones de Fiestas Infantiles contamos con paquetes que varían en función de tus necesidades. Además disponemos de 2 áreas diferenciadas para tu evento, ya que puedes contratar nuestra palapa salón principal si son varios invitados. Si son poco y quieres que tu evento sea al aire libre, ponemos a tu disposición nuestra área de terraza.

Para más información sobre nuestros paquetes de fiestas infantiles y eventos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Cortijo Villarreales Salones de Fiestas Infantiles tu evento será tu un éxito.

Los interesados en Cortijo Los Villarreales Salones de Fiestas Infantiles han visitado:

Pedir información GRATIS