Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Sipirily Izcalli

0de 50
No tiene opiniones0

Av. 1º de Mayo Mza. C, 44 B Fracc. del Lote 6 A, Col. Centro Urbano 54760 Cuautitlán Izcalli (Estado México)

Pedir información GRATIS

Descripción de Sipirily Izcalli

Nº de Licencia no facilitado

Sipirily Izcalli somos un salón de fiestas infantiles que pertenecemos a la gran cadena de salones de Sipirily, ahora llevando a Izcalli este increíble concepto en parques de diversión y aventura para los más pequeños de la casa.

Sipirily Izcalli, más que un salón de fiestas infantiles, te ofrecemos un parque de juegos a medida donde celebrar cualquier evento familiar se convierte en toda una experiencia. Los pequeñitos y los papás se van a divertir en nuestras instalaciones, aptos para todos.

El concepto de Sipirily Izcalli es un concepto propio y único porque lo primero que queremos ofrecerte son instalaciones cerradas, seguras,  amplias y con grandes espacios, siempre lleno de alegría, colores y decorados con nuestros propios personajes.

Los juegos de Sipirily se dividen en áreas, por lo que los más bebecitos tendrán un espacio especial y seguro con jueguetes de maternal. En los más grandecitos tienen un juego gigante al que llamamos playground que consta de varios de módulos y niveles, cada tramo de este laberinto ofrece obstáculos y desafíos diferentes, incluso incorporan toboganes y albercas de pelotas. Los papás, mamás y demás acompañantes adutlos  pueden jugar al futbolito o una partida en nuestras mesas de hockey de aire.

Además, en nuestras instalaciones contamos con el espacio, mesas y sillas suficientes para recibir a muchos invitados. En Sipirily Izcalli te estamos esperando.

Los interesados en Sipirily Izcalli han visitado:

Pedir información GRATIS