Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Zoológico de Chapultepec

0de 50
No tiene opiniones

Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Colonia San Miguel de Chapultepec 11850 Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Pedir información GRATIS

Descripción de Zoológico de Chapultepec

Nº de Licencia no facilitado

El Zoológico de Chapultepec es el zoológico situado en la Ciudad de México. Popular entre los mexicanos de la ciudad, del resto de la República y hasta entre los extrangeros, es considerado uno de los más visitados en el mundo.
Esta es una institucion involucrada en temas de conservación y reproducción de especies animales de el territorio mexicano como el conejo de los volcanes, lobo mexicano, ocelote, panda gigante, oso de antifaz, borrego cimarrón y ajolote de Xochimilco.
De esta manera sus objetivos principales son la recreación, la educación, la investigación y la conservación.

Entre los animales que alberga el Zoológico de Chapultepec podrás encontrar especies nativas como  Conejo de los volcanes, zacatuche o teporingo, lobo mexicano, mono aullador, ocelote, jaguar, nutria de río, cotorra serrana, pavo ocelado, ajolote de Xochimilco y tarántula de rodillas rojas. Y también especies exóticas como el panda gigante, el panda rojo, gorila de tierras bajas, elefante asiático, cebra de Grevy, oso de antifaz, pingüino de Humboldt, copete de piedra, cóndor andino y faisán argos de Borneo.

Además de tener el proyecto de abrir una área educativa con biblioteca, centro de exposiciones y auditorio, el Zoológico de Chapultepec posee instalaciones con un nuevo hospital y laboratorios de investigación.

Los interesados en Zoológico de Chapultepec han visitado:

Consejos de aventureros de Zoológico de Chapultepec

Grupo de Zoológicos

Grupo de Zoológicos

Red social de parques zoológicos.

Último debate del grupo:


Apestosos pero hermosos

¡Los camellos apestan! ¡Pero los elefantes! UF No se cual huele peorpero que bonitos son ¿Tu qué opinas?
...

Pedir información GRATIS