Acuario Inbursa

Miguel de cervantes Saavedra #386 Col. Ampliación Granada 11500 Miguel Hidalgo (Ciudad de México)
Los pinguinos en su area especial ¿A quien te recuerda? caballitos de mar dentro del acuario Ellos nos ven y tu los ves Especies diferentes instalaciones medusas de colores Nemo en el DF peces de colores peces del caribe pinguinos rayas tiburones un dia en la playa del DF

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Acuario Inbursa

Acuario Inbursa es uno de los centros recreativos más importantes de la Ciudad de México, ubicado en la céntrica zona de Polanco. A la mano de todos, abre sus puertas todos los días del año para que lo visites en familia, con amigos, en pareja o con una visita escolar.

Dentro de sus instalaciones encontrarás 3 niveles en la estructura, en esos pisos hemos distribuido a nuestros más de 5000 ejemplares de 230 especies diferentes. Recreando de forma real su hábitat natural. Por ejemplo, el área de los pingüinos tiene una temperatura y una decoración similar a la Antártida donde pueden reproducir su auténtico comportamiento e instintos.

Toda el agua es del mar, traído directamente desde Veracruz y todo el acuario es subterráneo por lo que recorrer sus pasillos y cada una de sus plantas es una experiencia inigualable.

Más que un acuario convencional somos un centro de conservación de la vida marina con lo que también contamos con un excelente equipo de investigadores, biólogos marinos, instructores y científicos que cuidan de los animales.

Consulta las tarifas especiales para escuelas y grupos grandes, así como nuestra celebración de eventos.

Deportes Extremos Miguel Hidalgo Parques Temáticos Miguel Hidalgo Acuarios Miguel Hidalgo

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Ciudad de México Parques Temáticos Ciudad de México Acuarios Ciudad de México