Acuario Mazatlán Acuarios

Av. de los Deportes No. 111 Fracc. Telleria 82017 Mazatlán (Sinaloa)
Actividades
Colores Acuario Aviario Pavoreal Peces exoticos Pesceras Rayas Tiburones Tortuga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Acuario Mazatlán Acuarios

Si estás de visita en Mazatlán o de vacaciones, no dudes en traer a los chiquitines de la casa al Acuario Mazatlán.

Este lugar te ofrece un espacio único para aprender, descubrir y divertirte con la maravillosa fauna marina que suele habitar en las costas de Mazatlán.

Acuario Mazatlán cuenta con más de 52 estanques de exhibición donde podrás ver de cerca lobos marinos, tortugas, tiburones, pulpos y peces de agua dulce y salada de todos los tamaños y colores que hayas imaginado.

En su  Museo del Mar podrás ver huesos de animales marinos, caracoles y una colección en miniatura de artes y métodos de pesca para que aprender sea como un juego. Además, el museo continuamente renueva sus exposiciones y alberga otras temporales que van cambiando.

Por otra parte, en su Jardín Botánico encontrarás más de 75 especies de árboles distintos de todo el mundo, un ranario, cocodrilario y un aviario que tiene pavorreales, patos de collar, pelicanos, palomas, gallos, pericos, guacamayas y loros.

Si lo que buscas son emociones extremas y adrenalina, que mejor que meterte en el estanque de los tiburones del acuario para nadar con ellos. Acuario Mazatlán ahora te permite sumergirte en las aguas de su Pecera Central para que conozcas de cerca a estos animales y les pierdas el miedo, comprobando que son tan sólo unos seres vivos pacíficos y amigables.

Acuario Mazatlán también te ofrece la posibilidad de nadar con Toby, un lobo marino, estrella del show y una de las mascotas más carismáticas y simpáticas del parque. Este adorable animal convertirá tus vacaciones en uno de los mejores momentos de tu vida.

No lo pienses más y disfruta de la vida marina.

Acuarios Mazatlán

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Sinaloa Parques Temáticos Sinaloa Acuarios Sinaloa