Xel Há Acuarios

Carretera Playa del Carmen - Tulum km 44 000 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
tortugas marinas Esnorkel Caleta La belleza del fondo marino Peces de xel ha Programas  conservacion acuario natural maravillas de xelha peces de xelha

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xel Há Acuarios

Xel-Há es el acuario natural más grande del mundo, está formado por el agua dulce de los ríos subterráneos y desemboca en la caleta donde se reúne con el agua salada del mar. Esta combinación crea un ambiente único donde se juntan tanto peces de agua dulce como peces de agua salada en un paraíso subacuático.

Tienes que sumergirte en sus aguas para ver los peces, así que ya sea nadando o flotando en un inflable disfrutarás de este lugar.

El equipo de snorkel está incluido en la entrada del parque, junto con el chaleco salvavidas y las aletas para nadar, también se pueden tomar unas balsas inflables especiales para recorrer la caleta.

Para las personas que no quieran meterse a nadar existe un observatorio acondicionado dentro de un bote con fondo de cristal donde se puede apreciar la riqueza del ecosistema acuático.

El parque es totalmente sustentable y fomenta el respeto a la naturaleza, por lo que es indispensable utilizar bloqueador solar libre de químicos (lo puedes adquirir en el parque).

Esta maravilla natural es uno de los lugares más bellos de México y no te lo puedes perder en tu visita al Caribe mexicano.

Acuarios Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Xcaret Acuarios

 Playa del Carmen » Quintana Roo

ESL Transfers Acuarios

 Benito Juárez » Quintana Roo

Interactive Aquarium Acuarios

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Acuarios Quintana Roo