Ixtreme World Ala Delta

Blvd. Arturo San Román s/n, Gran Reserva Golf Resort & Country Club 51900 Ixtapan de La Sal (Estado México)
Actividades
Volando en Ixtapan Ala Delta Aventura en el aire Consigue elevarte Experiencias Responsabilidad Volando tandem Vuelo delta sin instructor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ixtreme World Ala Delta

En Ixtreme World Ala Delta te invitamos a vivir una de las experiencias más emocionantes de tu vida: Volar. Ahora podrás pasear por el cielo azul de Ixtapan de la Sal acompañado por uno de los mejores pilotos de nuestro país, Rudi Gotez.

Nuestra experiencia de Ala Delta consiste en volar sobre un aparato junto con un piloto que dirigirá el ala. Literalmente vas a ser remolcado por el cielo, para después entrar a girar termales, es decir, aprovecharemos el calor ascendente del aire para elevarnos a más altura.

Otra opción que te ofrecemos es la de despegar desde una montaña para que no tengas que ser remolcado por una avioneta, así podrás experimentar un vuelo más silencioso y purista. Tú decides cómo volar.

Vamos a cruzar las nubes, siente esa sensación del aire puro en la cara, de tener el mundo a tus pies, tan sólo con nosotros Ixtreme World Parapente.

Ala Delta Ixtapan de La Sal

Otros usuarios consultaron:

Vuelo Libre Curso Ala Delta como un ave  lo que te permitirá sentir el viento y la velocidad por todo el cuerpo. No tendrás que preocuparte de otra cosa

 Valle de Bravo » Estado México

Volemos Mexico Ala Delta que no sea disfrutar de la experiencia. El aterrizaje es de lo más suave, reserva para este próximo fin de semana solo con Vive Valle de Bravo.

 Valle de Bravo » Estado México

Hangar Cinco Ala Delta

 Temascaltepec » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Terrestres Estado México Ala Delta Estado México