Parque de Aventuras La Ceja Ala Delta

Km. 19 de la Carretera 436, Amacueca-Tepec-Tapalpa 49341 Tapalpa (Jalisco)
Actividades
Siente que vuelas Antes de salir al mundo Despeguando Disfruta de la experiencia Vistas panoramicas Vive la aventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque de Aventuras La Ceja Ala Delta

Imagina poder planear en el cielo tal y como lo hace una ave disfrutando de una vista panorámica con un punto de vista aéreo… Parque de Aventuras la Ceja Ala Delta es tu mejor opción.

¡Este sueño es posible sobre una aeronave llamada ala delta! Este tipo de nave es similar a un papalote pero a escala humana. ¡Sería como planear en el aire con un gran par de alas! ¿Qué te parece? Disfruta al máximo esta maravillosa experiencia.

El Parque de Aventuras la Ceja Ala Delta te ofrece este vuelo en ala delta en tipo tándem, es decir como pasajero de vuelo piloteado por un profesional con mucha experiencia.

Si eres un piloto experimentado, puedes traer tu equipo y volar desde las instalaciones de Parque de Aventuras la Ceja Ala Delta ya que dispone de una rampa de despegue a 2207 msnm orientada al Sur.  Este de Colima con una hermosísima vista sobre la Laguna de Sayula y el Nevado de Colima.

Además, nosotros también te organiza excelentes excursiones llenas de diversión y adrenalina en vuelos por Jalisco, Colima y Michoacán.

¡No te lo pierdas, ven a volar y vive gigantes emociones de aventura!

Ala Delta Tapalpa

Otros usuarios consultaron:

Kordich Air Sports Ala Delta

 Acatlán de Juárez » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Deportes Terrestres Jalisco Ala Delta Jalisco