Vuelo Libre

De Manuel 100, Santa María Ahuacatlan 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Precio más bajo
desde $400
Ofertas publicadas
Opiniones Reales

Ofertas más vendidas

Descripción de Vuelo Libre

La escuela Vuelo Libre imparte cursos de vuelo en Ala Delta para pasajeros sin experiencia como para voladores que quieran mejorar sus técnicas de vuelo.

El vuelo en Ala Delta es una de las maneras de volar que más se parece al vuelo de un ave, ya que sin ningún sonido de motor y con un planeador que da la sensación de tener un par de alas sobre la espalda, puedes deslizarte por los aires a una velocidad de 40km/h!

Para aprender a volar, los cursos para principiantes tienen una duración estimada entre siete y quince días de práctica según la disponibilidad de los alumnos. Existen de dos niveles según la experiencia de los participantes. Estos cursos tratan una parte teorica sobre historia, meteorología y demás para enseguida aprender cómo está hecho un ala delta y la manera en que se maneja. Para poder volar una vez finalizado el curso, se debe tramitar la licencia de vuelo en Ala Delta.

Recuerda que Vuelo Libre también ofrece vuelos en tándem, es decir para personas que deseen experimentar un vuelo puntual como pasajeros sin el aprendizaje de la técnica de vuelo. Hay opciones para todos, no te lo pierdas!

Deportes Extremos Valle de Bravo Deportes de Aire Valle de Bravo Ala Delta Valle de Bravo

Opiniones de Vuelo Libre

9.0
Muy Bueno Basado en 11 opiniones
Precio
6.7
Caro
Adrenalina
7.3
Emocionante
Atención
9.3
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Hilda
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/09/17

El proceso d reservar con yumping fue muy bueno, tuve algunas dudas y se pusieron en contacto conmigo para atenderme.

Y hablando de la experiencia de vuelo, increíble!! Los guías muy profesionales, amables y en todo momento al pendiente de mi. Me encantó y volvería a hacerlo.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Leonor Rodriguez Minor
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/01/17

Los chicos que realizan contigo la actividad son sumamente amables y profesionales, te dan seguridad e intentan hacer de tu experiencia lo más agradable posible.

Lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que les guste la aventura y experimentar lo mas cercano a volar como pájaro!

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Sara Elena Baumbach Reyna
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 02/08/16

Muchas gracias! Ya volé el día de hoy con Alfredo el Potro y estuvo padrísimo. La experiencia de vuelo como para volverla a repetir.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Carlos
2 Mala
Opinión realizada el 10/08/15

Tienen conocimientos y experiencia; sin embargo, les falta demasiada organización. Fue más de una hora de retraso para salir al lugar de la actividad; el transporte totalmente descuidado y sucio, con muy mal aspecto.

Le dan preferencia a amistades que a clientes. La actividad es buena e interesante pero en nuestra opinión deben tener aún más reglas de operación en el aire (pasan muy cerca una de otras; muchos alumnos)

Respuesta de la empresa:
Hola Carlos,  Te pido una disculpa si nos retrasamos, a veces el clima no permite seguir los horarios, en vuelo libre nos dedicamos a llevar de paseo a la gente y también tenemos alumnos los cuales  son también amigos y es necesario ayudarlos, ya que están haciendo sus primeros vuelos. Salir a volar es una actividad al aire libre y se requiere planear el día para llevarla a cabo, es una experiencia que tal vez solo la vas a hacer un día de tu vida y vale la pena tomarla con calma, el tiempo necesario para esta actividad es de 4 horas aproximadamente.  

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Luis A Romero Diaz
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 08/04/15

Tuvimos la oportunidad de hacer el vuelo en ala delta sin problemas y disfrutamos de casi una hora de vuelo gracias a las condiciones climáticas.

Por último me tocó aterrizar en pista y eso estuvo excelente.

Respuesta de la empresa:
Hola Luis, Muchas gracias por volar y compartir esta experiencia con vuelo libre México, nos gustaría que regreses a volar con nosotros y hacer el vuelo hasta el aterrizaje pegado al lago.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
17 Octubre 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Estamos situados en "LA PLAZA VALLE" en Fray Gregorio Jimenez de la Cuenca(La Costera) 17 b , Atras del Faro, La Plaza Valle esta a 50 metros del embarcadero municipal y también muy cerca del restaurante los Pericos, y la Alameda. en google maps la dirección es De Manuel 100, Santa Maria Ahucatlán, Valle de Bravo, estado de México

Deportes Extremos Estado México Deportes de Aire Estado México Ala Delta Estado México

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!