Vuelo Libre Curso Ala Delta

De Manuel 100, Santa María Ahuacatlan 51200 Valle de Bravo (Estado México)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,800
Reservas Verificadas
6 Vuelo Libre Curso Ala Delta ha vendido en 6 ocasiones a través de Yumping desde Febrero de 2019
Ofertas publicadas
Personal experto para dar cursos en parapente Técnica de despegue para volar en parapente Curso para mejorar tu técnica en vuelo en Parapente Las mejores maniobras en el aire Mejora tu técnica de vuelo en Valle de Bravo Mejora tu vuelo en el curso de Ala Delta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Vuelo Libre Curso Ala Delta

La escuela Vuelo Libre imparte cursos de vuelo en Ala Delta para pasajeros sin experiencia como para voladores que quieran mejorar sus técnicas de vuelo.

El vuelo en Ala Delta es una de las maneras de volar que más se parece al vuelo de un ave, ya que sin ningún sonido de motor y con un planeador que da la sensación de tener un par de alas sobre la espalda, puedes deslizarte por los aires a una velocidad de 40km/h.

Para aprender a volar, los cursos para principiantes tienen una duración estimada entre siete y quince días de práctica según la disponibilidad de los alumnos.

Existen de dos niveles según la experiencia de los participantes. Estos cursos tratan una parte teórica sobre historia, meteorología y demás para enseguida aprender cómo está hecho un ala delta y la manera en que se maneja. Para poder volar una vez finalizado el curso, se debe tramitar la licencia de vuelo en Ala Delta.

Recuerda que Vuelo Libre también ofrece vuelos en tándem, es decir para personas que deseen experimentar un vuelo puntual como pasajeros sin el aprendizaje de la técnica de vuelo. Hay opciones para todos, no te lo pierdas!

Ala Delta Valle de Bravo

Información útil

2 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes de Aire Estado México Ala Delta Estado México