Buceo

526 Empresas
  • 3

    Centro de buceo Mar Adentro Buceo
    Buceo Mahahual (Quintana Roo)

    Disfruta los jardines submarinos del segundo arrecife coralino más grande del mundo, la Barrera Arrecifal Mesoamericana, desde Mahahual, corazón de la Costa Maya.  Mar Adentro, es un centro de buceo profesional que te ofrece seguridad, diversión y un trato... (Cursos Buceo)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 4

    Villa del Palmar en las Islas de Loreto Buceo
    Buceo Loreto (Baja California Sur)

    Villa del Palmar en las Islas de Loreto  tenemos un deporte de aventura estrella, el Buceo. Dentro de nuestras instalaciones y sin salir del resort puedes obtener cualquier certificado de buceo PADI que desees, realizar una clase de introducción o contratar excursiones en el Mar de... (Scuba)

    9 Ofertas
    Publicadas
  • 8

    Silent World Divers México Buceo
    Buceo Puerto Vallarta (Jalisco)

    Somos una excelente escuela de buceo que te presenta distintas opciones dependiendo de tu edad, nivel y ambición. Todos pueden aprender a bucear o perfeccionar sus habilidades de buceo en Silent World Divers México Buceo. Tenemos cursos para niños, para avanzados, para... (Scuba)

    (1)
    5 Ofertas
    Publicadas
  • Registrada
    Empresa

    14

    Adventure Tours Yucatán México Buceo
    Buceo Mérida (Yucatán)

    El Buceo es el medio por el cual se realiza una experiencia subacuática. Puede ejercerce en el mar, un río, un lago,cenote en una alberca, etc... Su actividad implica aparatos de respiración, el sistema más utilizado es el de un regulador alimentado por una o... (Centro Buceo)

    (1)
    7 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Yucatán Dive Center Altabrisa
    Buceo Mérida (Yucatán)

    Somos un Centro de Buceo que se dedica a la formación de buzos y organización de tours, nos encontramos en Mérida, Yucatán. Organizamos tours de buceo por toda la Península de Yucatán, visitamos los maravillosos Cenotes en los que podrás... (Buceo)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • Registrada
    Empresa

    11

    Wet Set Diving Adventures Buceo
    Buceo Puerto Morelos (Quintana Roo)

    Buscas un centro de buceo profesional en la Riviera Maya y no sabes a quien acudir, pues acércate a Wet Set Diving Adventures en Puerto Morelos. Wet Set Diving Adventures es un turoperador especializado en buceo profesional que organiza excursiones y cursos de buceo para los clientes... (Cursos Buceo)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
  • 5

    Buceo Jack Baron
    desde $5,600
    Buceo Coyoacán (Distrito Federal)

    La Escuela de Buceo Jack Baron ejerce su actividad afiliada con la Universidad Autónoma de México (UNAM). El fundador de ésta escuela Jack Baron Tapia imparte cursos a toda la comunidad universitaria y a externos de la institución de manera profesional y... (Cursos Buceo)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 9

    Dive Encounters
    desde $3,000
    Buceo Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Dive Encounters es una empresa de Buceo en México que ofrece cursos y viajes para realizar ésta actividad en lugares únicos e increíbles. Cuenta con un Centro de Buceo con excelentes instalaciones en la ciudad de México : alberca de 4 metros de... (Buceo)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Dive Mex
    Buceo Playa del Carmen (Quintana Roo)

    Dive Mex es una empresa que te ofrece la oportunidad de visitar Playa del Carmen y Cozumel y descubrir todas las maravillas que esconde debajo del agua. Con Dive Mex podrás sumergirte en el agua azul turquesa de los arrecifes de coral del Caribe mexicano y disfrutar de una gran cantidad... (Centro Buceo)

  • 8

    IDIM
    Buceo Tlaltizapán (Morelos)

    Conviertete en instructor de buceo con IDIM quien forma parte de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas. Una única oportunidad para explorar las bellezas submarinas acompañado por excelentes instructores. En la International Diving Instructors... (Scuba)

  • 8

    AquaHod
    Buceo Coyoacán (Distrito Federal)

    AquaHod somos mucho más que una  “Escuela Acuática”, ya que te ofrecemos cursos de buceo para principiantes. Contamos con cursos básicos de iniciación con prácticas en alberca para todos aquellos que quieran empezar a conocer este deporte. El... (Scuba Diving)

  • 7

    Aqualorey
    Buceo Azcapotzalco (Distrito Federal)

    Aqualorey es una empresa de buceo que ofrece cursos y organiza viajes para realizar ésta actividad en diferentes lugares del mundo. Esta empresa cuenta con una alberca de entrenamiento para las prácticas de los cursos de especialización y certificaciones. También... (Centro Buceo)

  • 5

    Ecoscuba
    Buceo León (Guanajuato)

    Si estas en busca de una buena escuela de buceo, Ecoscuba te ofrece una maravillosa oportunidad en e centro del país en León Guanajuato. Con instalaciones modernas y especializadas aprenderás todo lo necesario en teoría y práctica antes de lanzarte al gran... (Escuelas Buceo)

    Contesta
    en 24h
  • 7

    Cyana
    Buceo Benito Juárez (Distrito Federal)

    Cyana es una escuela de buceo que te ofrece varias opciones para aprender esta maravillosa actividad. Tanto si eres principiante como avanzado podrás iniciar o perfeccionar tus técnicas como buzo en nuestras instalaciones de la Ciudad de México. Con Cyana podrás... (Scuba Diving)

  • 7

    Scubaver
    Buceo Veracruz (Ciudad) (Veracruz)

    Scubaver es una empresa que ejerce la actividad deportiva de Buceo. Organiza cursos y viajes de buceo en la ciudad de Veracruz, Veracruz. Contando con la experiencia de más de treinta años, Scuabver antiguamente "Triton Dive Center" presenta cursos aptos para... (Scuba Diving)

  • 8

    Oceanos
    Buceo Guadalajara (Jalisco)

    Oceanos es una empresa de buceo que ofrece cursos y viajes de buceo a nivel nacional e internacional. Entre sus cursos de buceo, dispone de cursos de buceo deportivo y recreativo, profesional y técnico. El curso de buceo deportivo consiste en aprender las habilidades en una alberca para... (Buceo)

    (1)

Buceo por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!