BlueRay Buceo

Boulevard Kukulcan, km 3.2, Marina Chac Chi 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Cantidad de especies Diviertete logotipo Disfrutalo entre amigos Conoce con el buceo libre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BlueRay Buceo

Tu próxima visita a Cancún será muy diferente a todas las demás, conoce todo lo que BlueRay te puede ofrecer para que disfrutes de las mejores vacaciones en este paradisiaco lugar, que la familia y los amigos se diviertan como nunca antes lo habían hecho, conoce el fondo del mar con el Buceo libre, una aventura bajo el agua.

Te llevamos a que realices con el equipo de buceo libre que tenemos sin que debas de que preocuparte por nada para hacer esta actividad, te damos todo lo que haga falta para que continúes explorando el mar en el sur de México, durante un tiempo, incluimos la actividad en nuestros paseos en barco.

Conoce los arrecifes, la diversidad de especies que se encuentran en cada uno de ellos, aprende de todo lo que te rodea debajo del agua y que solo buceando podrás disfrutar, reserva tu visita el día que quieras hacerlo y sumérgete con BlueRay a explorar Cancún sin contratiempos.

A parte del buceo libre, contamos con actividad de snorkel y paseos en bote, recorre la bahía y disfruta en el agua junto a toda tu familia, comunícate con nosotros y haz la actividad que prefieras, te damos los mejores precios y promociones.

Buceo Cancún

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa