Centro de buceo Mar Adentro Buceo

Mahahual, Costera Mahahual-Xcalak km 2.6 77940 Mahahual (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,044
Ofertas publicadas
Grupo de buzos Barracudas Buceo

Ofertas más vendidas

Descripción de Centro de buceo Mar Adentro Buceo

Disfruta los jardines submarinos del segundo arrecife coralino más grande del mundo, la Barrera Arrecifal Mesoamericana, desde Mahahual, corazón de la Costa Maya. 

Mar Adentro, es un centro de buceo profesional que te ofrece seguridad, diversión y un trato personalizado. Son flexibles con tus necesidades y puedes contar con ellos para hacer tus vacaciones más agradables. Pregunta por sus paquetes de buceo con o sin alojamiento.

Si deseas iniciarte en la aventura del buceo, estás en el lugar adecuado. Profesionales PADI y socios DAN, el staff de Mar Adentro está comprometido con la calidad de la enseñanza. 

Entre los cursos que tienen para ti, puedes encontrar: Discover Scuba Diving, Open Water Diver, Advanced Open Water, Emergency First Response, Rescue Diver y Divemaster, además de la especialidad en Buceo Profundo.

Para los buzos certificados hay también unas ofertas excitantes: desde buceos en el arrecife local (no menos atractivo por estar más cerca), con buceos profundos, nocturnos y de corriente (si se dan las condiciones), hasta excursiones de exploración a segmentos de la costa donde rara vez llegan buceadores, pasando por Safaris de Pez León, en los que puedes ayudar a controlar a esta especie dañina y disfrutar tras la inmersión de un rico ceviche con lo que pescaste.

Y, por supuesto, te pueden llevar al Banco Chinchorro.  

 ¿A qué estás esperando?

Deportes Acuáticos Mahahual Buceo Mahahual

Otros usuarios consultaron:

Squalo Divers Buceo

 Cancún » Quintana Roo

Amancay Freediving Buceo

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Agua Clara Diving Tulum Buceo

 Tulum » Quintana Roo

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Junio 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!