La Calypso Dive Center

Calle sagitario esquina con osiris, Lote 11 77760 Tulum (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $2,484
Ofertas publicadas
Cenote Dos Ojos Bajo el agua Buceando en los cenotes Cenotes de Tulum Disfrutando un día de buceo Cenote Angelita En el Pit Practicando buceo en las profundidades de Tulum Car Wash Cenote Vistas bajo el agua Descubre las bellezas de Tulum Bajo el agua Buceo con amigos Peces de colores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Calypso Dive Center

La Calypso Dive Center somos un centro de buceo instalado en Tulum que ofrecemos diversos servicios especializados, desde viajes hasta cursos y certificaciones PADI.

El Caribe Mexicano es uno de los mejores lugares para bucear, tanto para personas principiantes como buzos experimentados que deseen descubrir un nuevo mundo.

En Calypso Dive Center te ofrecemos:

-Excursiones de buceo en cenotes: Buceo en cavernas dentro de estos maravillosos cuerpos de agua. Hemos elegido los mejores cenotes como Dos Ojos, Casa Cenote, Calavera, Car Wash, Angelita, Pit, Tajma ha, Dream Gate, Chikin Ha, Chac Mool y Nicte Ha.

-Excursiones de buceo en arrecifes de coral: Inmersiones en mar abierto en Tulum donde encontrarás parte del segundo arrecife más grande del mundo; un escenario donde visitarás más de 500 especies distintas de animales marinos.

- Cursos de buceo: Certificaciones PADI que van desde Iniciación al Buceo, pasando Open Water Diver hasta el Advanced Open Water.

Disfruta del Caribe Mexicano, no sólo del sol y sus playas, sino de sus impresionantes únicos cenotes en el mundo y fondos marinos con La Calypso Dive Center.

Deportes Extremos Tulum Deportes Acuáticos Tulum

Otros usuarios consultaron:

Cancun Riviera Maya Tours Mx Buceo

 Cancún » Quintana Roo

Wet Set Diving Adventures Buceo

 Puerto Morelos » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping
17 Diciembre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Viniendo del norte (Akumal, Playa del Carmen, Cancún)

Nuestro centro de buceo es una cabaña en un jardín tropical rodeado por un muro de piedras.

Como referencia nos encontramos al lado del restaurante Kalhua. 

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Buceo Quintana Roo