Océano Profundo Diving Center

Malecón Mahahual Km. 1.3 77976 Mahahual (Quintana Roo)
Snorkeling en Mahahual Snorkeling a Banco Chinchorro diversion a bordo Preciosas vistas aprendizaje en alta mar sorprendentes animales buceo en mexico buceo en Quintana Roo corales que te sorprenderan maravillosa experiencia nado con los peces vamos de buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Océano Profundo Diving Center

Diving Center es una empresa con experiencia en el buceo, estamos presentes por todo México y dentro  del mercado desde el año 2009.
Somos una escuela de calidad y clase mundial. Nuestro objetivo es que vivas la mejor experiencia en distintas zonas de este hermoso país.

Tenemos diferentes destinos para que puedas desenvolverte en uno de los deportes más bonitos. Banco Chinchorro, una preciosa reserva de arrecifes ubicado en el estado de Quintana Roo, se encuentra a cinco minutos de la península de Yucatán.

En este ecosistema te puedes encontrar corales,algas, caracóles, rayas, tortugas, esponjas marinas, delfines y una enorme variedad de especies de peces.

Una ventaja de bucear en esta zona es que te puedes encontrar con una temperatura perfecta y visibilidad todo el año así que puedes vivir la mejor experiencia sin problemas dentro de la segunda barrera arrecifal del mundo más grande

Mahahual es un sitio delicioso donde puedes relajarte y bucear sin nada de corriennte, vivie la experiencia de disfrutar el cantil del arrecife, es el sitio perfecto si eres un buzo avanzado o si eres principiante.

Deportes Extremos Mahahual Deportes Acuáticos Mahahual Buceo Mahahual

Otros usuarios consultaron:

BlueRay Buceo

 Cancún » Quintana Roo

Studio Blue

 Cozumel » Quintana Roo

DelMar Aquatics Buceo

 Cozumel » Quintana Roo

Mapa