Shark Diver

Isla Guadalupe 22997 Ensenada (Baja California)
buceo con tiburones barcos de primera bucea con expertos pierde el miedo ten una experiencia unica observa tiburones de cerca estancia incluida

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Shark Diver

Shark Diver es una empresa estadounidense especializada muy específicamente en buceo con tiburones blancos que te ofrece esta actividad emocionante y llena de adrenalina y que puedes practicar en las aguas de Isla Guadalupe, en el Mar de Cortes.Te imaginas estar cerca de un gran tiburón blanco, de esos que sólo has visto en películas. Pues ahora con Shark Diver es posible.

Isla Guadalupe, en Baja California, se ha posicionado entre los mejores lugares del mundo para bucear con tiburones blancos. Ya no tienes que buscar en el extranjero, cuando en México tienes una de las actividades más aventureras que se haya conocido.

Nuestros viajes a bucear son dirigidos por un experto en la materia, que te indicará todo lo que ocupas saber sobre la experiencia a realizar.

Como el buceo organizado por Shark Diver es un jaula, no es necesario ser un buzo certificado, esto lo convierte en una gran ventaja si es que no dispones de certificación de buceo o eres principiante.

Los tours de buceo con tiburón blanco organizados por Shark Diver incluyen el hospedaje y alimentos.

Ponte en contacto con ellos para más información.

Otros usuarios consultaron:

Rosarito Ocean Sports Buceo

 Rosarito » Baja California

Baja Pro Scuba Divers Buceo

 Ensenada » Baja California

Baja Blue Diver Buceo

 Ensenada » Baja California

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa