Ven Bucea

Av. Jardines de San Mateo #82, Col. Sta Cruz Acatlán, Naucalpan 55 53 60 00 Naucalpan (Estado México)
Precio más bajo
desde $249
Ofertas publicadas
Buceo en pareja Amigos de viaje Bucea con amigos Buceo en grupo Clases de buceo Cursos de rescate Viajes de aventura Viajes de buceo Buceo nocturno. Buceo fondo del mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ven Bucea

Si siempre has sentido devoción por el mundo submarino, esta es tu oportunidad, con Ven Bucea vivirás una experiencia única que no podrás olvidar visitando las profundidades submarinas gracias al buceo. ¡Te enamorarás de la belleza que esconde el mundo marino!

Con más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas, Ven Bucea es una empresa que consta en sus instalaciones de un equipo más que completo para realizar todas las actividades y clases que oferta, como varias albercas, un salón de clases y hasta dos tiendas en el Distrito Federal; y por si fuera poco, también tenemos un centro de buceo en las playas de Huatulco. Y podrás aprovechar toda la experiencia por precios increíbles. 

Así que para aprender a bucear, no encontrarás nada mejor que los cursos que te ofrecemos. Estos tendrán tanto parte práctica como teórica para que la enseñanza sea mucho más completa, con horarios de mañana y nocturnos, pudiendo elegir entre los lunes, miércoles o sábados. Por otra parte, si quieres aprender lo más rápido posible, podrás acceder a nuestros cursos intensivos de 3 horas. ¡Será de lo más emocionante!

 

Deportes Extremos Naucalpan Buceo Naucalpan

Otros usuarios consultaron:

Mundo Dive Center

 Huixquilucan » Estado México

Diversión en Montaña Buceo

 Cuautitlán Izcalli » Estado México

Dive Life

 Huixquilucan » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping
03 Abril 2019 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Acuáticos Estado México Buceo Estado México