Buggies Baja California Sur

9 Empresas

Guía de empresas de buggies Baja California Sur y buggys Baja California Sur. Encuentra precios y consigue las mejores ofertas de alquiler de buggies en Baja California Sur. Los paseos en buggy en Baja California Sur o excursiones en buggie en Baja California Sur es una actividad perfecta para festejar en aniversarios, cumpleaños, eventos de empresa y teambuilding.

  • 7

    Baja Buggies
    desde $2359
    Buggies Los Cabos (Baja California Sur)

    Visita el lugar en donde se encuentran desierto y océano para una aventura de motor con Baja Buggies. Te llevaremos en fabulosos recorridos por la naturaleza alrededor de Los Cabos. De lunes a sábados te ofrecemos 2 aventuras buggie diarias, a las 9h y a las 12h. Los domingos ... (Buggy Baja California Sur)

    (1)
    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Wild Canyon Buggies
    desde $3335
    Buggies Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Si eres apasionado de la velocidad y la aventura, en Wild Canyon Buggies te invitamos a disfrutar de una emocionante experiencia en Cabo San Lucas. Una de las atracciones más emocionantes que puedes encontrar dentro de nuestro parque de aventura son los recorridos off road. Se trata ... (Buggys Baja California Sur)

    2 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 2

    Villa Paraíso Buggies
    Buggies La Paz (Baja California Sur)

    ¿Alguna vez has manejado un buggy? Si no lo has probado nunca, en Villa Paraíso te ofrecemos la oportunidad de hacerlo en uno de los escenarios más aventureros de México, en el desierto de Baja California Sur, en la Bahía de la Ventana. Los buggies son ... (Buggies Baja California Sur)

  • 2

    Cora Incentives Los Cabos DMC Buggies
    Buggies Los Cabos (Baja California Sur)

    Para todos los amantes de la adrenalina y las aventuras extremas en  Cora  Incentives Los Cabos  DMC te ofrecemos un emocionante circuito en buggy por el desierto de Migriño. Se trata de un recorrido guiado por la montaña hasta llegar a la playa. Dentro de las muchas ... (Buggy Baja California Sur)

  • 8

    Wide Open
    Buggies Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Wide Open es una empresa que pone a tu disposición los mejores tours en buggy guiados por las zonas más salvajes de Baja California. Wide Open es mucho más que una escuela de manejo o un turoperador, ya que es una empresa que tiene como principal objetivo brindar una  ... (Renta de Buggies Baja California Sur)

  • 1

    Baja Ride Off Road Adventures Buggies
    Buggies San José del Cabo (Baja California Sur)

    Baja Ride Off Road Adventures Buggies es una excelente opción para todo aquel que esté en busca de aventuras excitantes en un panorama desértico. En efecto, nosotros te llevaremos a explorar las montañas y planicies salvajes de Baja California ... (Buggies Baja California Sur)

  • 9

    Xtreme Adventure Cabo
    Buggies Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Xtreme Adventure Cabo somos una empresa de deportes de aventura que organizamos tours en buggies por la región de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur. Ven a disfrutar de un increíble tour guiado, disfrutando por un lado de los increíbles paisajes del Mar de ... (Buggies Baja California Sur)

    (1)
  • 4

    Moto Sol Buggies
    Buggies Cabo San Lucas (Baja California Sur)

    Atrévete a pasar el día en un recorrido impresionante entre el desierto de Baja California Sur y el mar, un espectáculo único que te ofrece Moto Sol Buggie. Con Moto Sol Buggie, conducirás, y al mismo tiempo, descubrirás formaciones recosas que han ... (Buggy Baja California Sur)

  • 6

    Blue Baja Buggies
    Buggies Los Cabos (Baja California Sur)

    Ven a manejar como un aventurero entre manantiales, lodo, baches, piedras y caminos de terracería con Blue Baja Buggies, atraviesa todo tipo de caminos rumbo a la aventura. Blue Baja Buggies te ofrecemos excursiones en grupo en vehículos todoterreno pensados para explorar hasta ... (Buggies Baja California Sur)

    Contesta
    en 24h

Buggies en Baja California Sur por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!