Bicentenario Todo Terreno Buggies

Jesús 4, Centro 37700 San Miguel de Allende (Guanajuato)
Actividades
Toma el volante y conoce San Miguel Recorrido por todo el pueblo Todo tipo de vehiculos Reto al volante Recorrido con la familia Pequenos en la aventura Acelera y disfruta el terreno

Solicitar información

Bicentenario Todo Terreno Buggies

Buggies

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Bicentenario Todo Terreno Buggies

Vive una inolvidable experiencia y siéntete caudillo de la revolución mexicana a cargo de Bicentenario Todo Terreno Buggies, que te brindarán unos recorridos inigualables por diferentes monumentos históricos y ruinas, en escenarios culturales muy representativos del  bicentenario mexicano.

Con Bicentenario Todo Terreno Buggies cuenta durante todo tu recorrido, de guías especializados, asesores técnicos, soporte técnico y capacitación de estos vehículos y de conducción en grupo.

Además, la compañía te garantiza un recorrido totalmente seguro, ya que te proporcionará todo el equipo necesario para que regreses sano y salvo. Los instrumentos que tendrás a tu disposición son: casco de seguridad, goggles, cubre bocas, radios para comunicarse con los demás y GPS.

Los recorridos que puedes realizar son dos de tres horas, donde podrás pasear por los terrenos de San Miguel hasta adentrarte en el Camino Real de Tierra Adentro o disfrutar de las calles del casco histórico de la región. Asimismo, si prefieres un recorrido más largo y duradero, tendrás la opción de realizar ambos y visitar más sitios durante un mayor tiempo, seis horas.

No pierdas la oportunidad de conocer San Miguel de Allende de una forma diferente y cultural.

Deportes Extremos San Miguel de Allende Parques Temáticos San Miguel de Allende Buggies San Miguel de Allende

Otros usuarios consultaron:

Area Extrema PGB Buggies

 Silao » Guanajuato

Información útil

5 años anunciado en yumping
23 Febrero 2017 última actualización
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!