Edventure Tours Buggies

Avenida tulum 5 77780 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
Concuce el vehiculo Vehiculos todo terreno Conoce la selva Comparte la experiencia Disfruta de la experiencia Vive la aventura Vehiculos todo terreno en playa del carmen

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Edventure Tours Buggies

Conoce la selva maya de Playa del Carmen en un vehículo todo terreno, deja que las ruedas sigan el camino de la selva y descubre todo lo maravilloso que guarda.

Conduce por senderos llenos de vegetación, encontraras árboles milenarios que son hogar muchas especies animales de esta región, durante el trayecto nos encontraremos con algunos pájaros que se escuchan silbar durante nuestro trayecto.


Cada vehículo cuenta con cuatro plazas, puedes venir con tu grupo de amigos y dividirse para compartir esta experiencia, los vehículos son de uso recreativo, son guiados, por expertos que conocen la zona y te explicarán de la fauna de la selva.


Los paseos el vehículos todo terreno se complementan con otras actividades que se realizan en el mismo sitio, solo elige el tour que más te guste. Prueba con la tirolesa y desplázate en el aire conoce la selva desde las alturas, no pierdas detalle alguno de ella, si te gusta nadar y practicar snorkel te llevaremos a los cenotes de Playa del Carmen, entra a lo que alguna vez fueron cavernas y con el paso de los siglos se llenaron de agua dulce.

Buggies Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Wild Tours Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

CozumelTours Excursions Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

Jungle Buggy

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

3 años anunciado en yumping