Off Road Cancun Buggies

Carretera Federal Cancun puerto morelos km 21 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Cruza todo lo que quieras Aprovecha el tour Cruza el charco Grita de alegria Haz el circuito logo Maneja como solo tu lo sabes hacer Mojate y diviertete Nada se te resiste Pide tu foto Ponte tu casco Tenemos muchos circuitos Todos pueden manejar el buggy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Off Road Cancun Buggies

Ven a nuestro recinto, lo único que tienes que hacer es pedir información posteriormente una vez te encuentres con nosotros solamente tendrás que registrarte en 5 minutos para después disfrutar de todos los buggies que tenemos.

Cuentas con la disposición de varios circuitos en los cuales podrás conocer lo que es la diversión en motor con Off Road Cancun.

Tenemos buggies para que puedas recorrer las mejores zonas de Cancún o nuestra segunda modalidad que es recorrer los circuitos que tenemos.

Podrás elegir tu buggy y manejar con tu grupo de amigos por 30 minutos, o puedes venir con tu familia y disfrutar de toda la diversión que este vehículo te proporciona.

Durante la actividad tendrás a alguien que te explicará cómo manejar el coche y las cosas fundamentales para hacer de tu aventura una mejor experiencia.

Te vamos a dar, bebidas, las que necesites para que te hidrates durante tu expedición y contamos con snacks para que puedas alimentarte durante tu trayecto.

Aprovecha bien el tiempo porque una vez que lo pruebas, no vas a querer parar de manejar este vehículo tan cómodo y aventurero.

Buggies Cancún

Otros usuarios consultaron:

Jungle Buggy

 Playa del Carmen » Quintana Roo

CozumelTours Excursions Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

Wild Tours Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Terrestres Quintana Roo Buggies Quintana Roo