Rent Buggy Playa del Carmen

Playacar Fase 2 77717 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Disfruta con nosotros Paisajes maravillosos Disfruta de la adrenalina Disfruta en familia Equipos de alta calidad Las mejores rutas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rent Buggy Playa del Carmen

Disfruta de la adrenalina del buggy sobre Playa del Caramen, en Rent Buggy  tenemos los mejores recorridos para que disfrutes de la velocidad y la naturaleza.

Contamos con dos modalidades de tours, privados y compartidos, tú decides cómo quieres vivir esta fantástica experiencia.

En nuestro tour compartido estarás recorriendo la jungla, una zona no turística, donde los habitantes pueden mostrarte su cultura y su estilo de vida, visitarás cenotes, y realizarás exploraciones ahí, y te van a explicar sobre la historia maya, su cultura espiritual y por supuesto, el lado científico de la zona.

En cuanto a los tours privados puedes elegir nuestras rutas ya utilizadas o alguna nueva que tú quieras hacer y conocer.

Porque queremos que la pases a lo grande, tú decides tus recorridos, somos flexibles en eso y siempre dispuestos a complacerte, trabajamos los 7 días de la semana para que no haya excusas y realices esta aventura, contamos con equipo profesional y capacitado, guías con distintos idiomas para un trato personalizado y de gran calidad.

¡No esperes más y realiza el recorrido en nuestras buggy!

Deportes Extremos Playa del Carmen Deportes de Motor Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Wild Tours Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

Jungle Buggy

 Playa del Carmen » Quintana Roo

CozumelTours Excursions Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

Información útil

1 años anunciado en yumping