Wild Canyon Buggies

Carretera Federal Transpenisular San Jose – San Lucas KM 19-5, Colonia Cabo Real 23405 San José del Cabo (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $3,335
Ofertas publicadas
Concude por la arena Pasa el puente colgante en utv Vive la adrenalina de cruzar el punte colgante Actividad para realizar en equipo Disfruta la magia de los utv conquista el desieto en utv

Ofertas más vendidas

Descripción de Wild Canyon Buggies

Si eres apasionado de la velocidad y la aventura, en Wild Canyon Buggies te invitamos a disfrutar de una emocionante experiencia en Cabo San Lucas.

Una de las atracciones más emocionantes que puedes encontrar dentro de nuestro parque de aventura son los recorridos off road. Se trata de una excursión guiada a bordo de unos increíbles vehículos 4x4 tipo buggy.

A bordo de los buggies podrás recorrer las 100 hectáreas que comprenden la reserva de Wild Canyon. Ha diversas rutas ya establecidas en función de tu nivel de manejo, ya que se trata de que la actividad sea divertida pero siempre lo más segura posible.

Wild Canyon Buggies te vamos a llevar por la montaña, lugar donde vas a disfrutar de unas vistas espectaculares del desierto y del Mar de Cortés para continuar el camino entre dunas de arena, seguir manejando por la playa y finalizar en una granja de Camellos.

Te recomendamos realizar el recorrido con tu grupo de amigos o familiares, la diversión siempre es mejor cuando se comparte.

El Transporte redondo desde tu hotel hasta el sitio de la aventura esta incluido en el precio.

Para más información sobre nuestras tarifas en Wild Canyon Buggies estaremos encantados de atenderte.

Parques Temáticos San José del Cabo Buggies San José del Cabo

Otros usuarios consultaron:

Baja Buggies

 Los Cabos » Baja California Sur

Villa Paraíso Buggies

 La Paz » Baja California Sur

Xtreme Adventure Cabo

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Información útil

4 años anunciado en yumping
17 Octubre 2017 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!