X-Treme Fall Buggies

Edificio Parque Tecnologico Piso 6, Prolongación Tecnológico Norte 500 Fracc. San Pablo 76140 Santia 76140 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Actividades
En los buggies Buggies de todo tipo Recorre todo en buggie Ven a los buggies en pareja Ven con tus amigos

Solicitar información

X-Treme Fall Buggies

Buggies

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de X-Treme Fall Buggies

Si quieres divertirte y sentir un poco de adrenalina al frente de un vehículo todo terreno. En X-Treme Fall te invitamos a manejar divertidos buggies por la montaña.

Ven con tus amigos o en pareja y ponte al volante de nuestro buggy. Vas a tener que superar diferentes obstáculos en un terreno salvaje.  Pondremos a prueba tus habilidades de manejo teniendo que atravesar manantiales, riachuelos, rocas y charcos enlodados.

No sabrás que sorpresas te esperan en el siguiente kilómetro. Lo que sí sabemos es que lo vas a pasar estupendamente y que podrás compartir esta experiencia con todos tus amigos, ya que el buggy es muy fácil de manejar y podrán hacerlo todos, no es necesario tener una experiencia previa.

En todo momento, contarás con el apoyo y la supervisión de los profesionales de X-Treme Fall.  Nuestro equipo está formado por expertos en deportes de aventura y rescate.

Los guías siempre estarán a tu lado para enseñarte todo lo necesario y para que puedas llevar a cabo de manera correcta la actividad, nosostros te proporcionamos los materiales.

No lo pienses más y sube que nos vamos de paseo en buggy.

Deportes Terrestres Querétaro (Ciudad) Buggies Querétaro (Ciudad)

Información útil

3 años anunciado en yumping
18 Octubre 2017 última actualización
50% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!