Bungee Beat

Carretera a Mismaloya Km. 9.2 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Precio más bajo
desde $500
Reservas Verificadas
1 Bungee Beat ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2020
Ofertas publicadas
bungee en vallarta alberca y bungee adictos a la adrenalina avientate bungee en la playa club y bungee la plataforma plataforma de bungee vistas desde la plataforma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Bungee Beat

Salta de un bungee en la playa, si estás de vacaciones en Puerto Vallarta te invitamos a pasar un día de diversión y adrenalina en nuestro beach club. Además de una increíble plataforma de Bungee, te ofrecemos un club con restaurante, alberca, playa y discoteca. Todo lo que necesitas para pasarlo bien. Nuestras instalaciones se encuentran a unos 20 minutos del pueblo de Puerto Vallarta.

Nuestro Bungee se levanta sobre una plataforma elevada a unos 30 metros de altura sobre el mar. Puedes llegar a la parte más alta de la plataforma de una forma sencilla, pues contamos con una rampa de fácil acceso desde el club que te llevará a la zona de salto. Además, tenemos una alberca donde poder pasar el resto del día. Desde la alberca se ve la plataforma y podrás tomarte una piña colada mientras otros están saltando.

En la zona del “Beat Club” ofrecemos fiestas playeras y eventos todo el año. Disfruta de buena música y un súper ambiente con un bar donde se ofrece coctelería  y bebidas de todas las marcas. En nuestro pequeño restaurante podrás comer algo después del salto.

Salta de un bungee, disfruta de una increíble fiesta y baila en uno de los mejores clubs de Puerto Vallarta.

Bungee Jalisco Bungee Puerto Vallarta

Tablón de precios de Bungee Beat

1-15 Personas
Última reserva: 30 - Noviembre
Ver más
desde
$650
1-100 Personas
Ver más
desde
$500

Información útil

5 años anunciado en yumping
01 Agosto 2016 última actualización

Logros en Yumping

2020

Bungee
Jalisco

EMPRESA ORO Bungee Jalisco 2020

Mapa