Exxi Challenge Bungee

Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4, Calesa 2da Secc, 76020 Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,500
Ofertas publicadas
Paisajes impresionantes Campamento Adrenalina máxima al realizar puenting Atrévete a vivir esta gran experiencia Vive la experiencia con amigos Vistas espectaculares Puenting en la sierra Puenting con los tuyos Saltos de puenting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Exxi Challenge Bungee

Exxi Challenge PUENTING te ofrecemos un emocionante salto de un puente en la reserva natural de Sierra Gorda, ubicada en el estado de Querétaro.

El programa de salto que contamos es un deporte muy similar al bungee pero con una dotación de adrenalina, llamado puenting. Es una de nuestras atracciones más espectaculares,  ya que saltas al vacío desde un puente de 45 metros de altura.

El equipo instalado permite que tu cuerpo nunca reciba un impacto directo y en cambio te traslada a un péndulo que te columpia por un par de minutos en las alturas.

En Exxi Challenge Puenting contarás con un guía especializado que te ayudará a colocarte el equipo perfectamente, casco de seguridad y seguro de vida. Es una excelente actividad para romper tus miedos y sentirte liberado.

Si esto fuera poco, la sede de este deporte es la Sierra Gorda, donde apreciaremos increíbles escenarios llenos de ríos, fauna y vegetación impresionante, donde tendrás la oportunidad de alternar el salto de puenting con caminatas hasta el lugar donde se encuentra el puente y meterte en el río y hacer hidrospeed.

Bungee Querétaro (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Denali Bungee con nosotros. Será una experiencia inolvidable ya que la sensación de caída libre es única. En Cañoning Aventura Bungee te

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Información útil

8 años anunciado en yumping
RNT No. 4013685 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes Extremos Querétaro Deportes Terrestres Querétaro Bungee Querétaro