Bosque Esmeralda Cabalgatas

Camino Prolg. Calle Aabasolo-San Nicolas Cuiloxotitla 56930 Amecameca (Estado México)
Actividades
montando en el bosque cabalgatas rutas a caballo en familia rutas con guia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bosque Esmeralda Cabalgatas

Bosque Esmeralda sabemos que una cabalgata es una oportunidad única no sólo de conocer un escenario natural sino que además ya se traduce en un contacto total con la naturaleza al ir sobre un animal dócil y amigable que te transmite muchas sensaciones positivas debido a su costumbre de colaboración con el ser humano.

Las cabalgatas y paseos se pueden realizar de distintas maneras en función de la edad de los jinetes que vengan a visitarnos. Los niños más pequeños pueden subir a caballo pero un guía llevará las riendas caminando a un ritmo lento para que el niño vaya seguro, en cambio, si un grupo de adultos desea una ruta pueden montar cada uno un caballo y ser dirigidos por un jinete en una ruta de montaña mientras cada uno se hace cargo de la montura que se le ha asignado.

Los caballos de Bosque Esmeralda son animales muy dóciles, entrenados para el contacto con las personas y para paseos.  La experiencia será muy bonita y no importa que no tengas experiencia previa montando a caballo.

Puedes venir a pasar el día en Bosque Esmeralda y dar un paseo galopando en medio de la montaña.

Cabalgatas Amecameca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Estado México Parques Temáticos Estado México Cabalgatas Estado México