Centro Ecuestre Rancho Viejo

Camino a Santiago Tepatlaxco, 22 53270 Naucalpan (Estado México)
Aprender a saltar Los cuidados del caballo Formacion de jinetes Curso de jinetes profesionales Salto en caballo Cursos de jinete

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro Ecuestre Rancho Viejo

Centro Ecuestre Rancho Viejo es un centro de equitación que te ofrece todos los servicios relacionados con el arte de montar a caballo.

Nuestros horarios de apertura son de martes a domingo de 10h a 17h en la oficina y de 7h a 18h para los jinetes en curso.

Aquí encontrarás tanto una pensión de servicio completo para tu caballo como su entrenamiento, rehabilitación, la venta de caballos y sobretodo las clases para jinetes.

Con nosotros recibirás cursos profesionales para aprender el arte de la equitación de manera integral y dedicada. Tenemos la finalidad de formar a jinetes de calidad llevando la equitación al alto rendimiento. Además también ofrecemos transporte para los caballos en vehículos especializados.

Este es definitivamente una excelente opción para tu caballo y para transformarte en un fabuloso jinete profesional. ¡No esperes más y envíanos tu solicitud de información gratuita!

Ofertas de Cabalgatas cerca de Naucalpan

1-100 Personas Hospedaje Varias actividades
Ver más
$1,330 14% desde
$1,140
1-10 Personas Actividades para niños
Ver más
$850 20% desde
$680
2-50 Personas
Ver más
desde
$650

Otros usuarios consultaron:

Go Karts La Marquesa Cabalgatas

Cabalgatas

Go Karts La Marquesa Cabalgatas llevaremos a distintas cumbres de las montañas locales. No te arrepentirás de este maravilloso encuentro con la naturaleza.

 Ocoyoacac » Estado México

Misión Aventura Cabalgatas

Cabalgatas

Misión Aventura Cabalgatas espléndidas cabalgatas por el bosque de Valle de Bravo y contamos con fabulosas instalaciones como: -    Pista de pasto para

 Valle de Bravo » Estado México

Ixtreme World Cabalgatas

Cabalgatas

Ixtreme World Cabalgatas Polo, -    Caballerizas, -    Baño para caballos. Tenemos vigilancia las 24 horas y nos encontramos situados del lado de

 Ixtapan de La Sal » Estado México

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa