Hacienda Sepúlveda

Sepúlveda, Carretera Lagos-El Puesto 3132 Km. 4.5, 47515 Lagos de Moreno, Jal. 47515 Lagos de Moreno (Jalisco)
Precio más bajo
desde $100
Ofertas publicadas
Estar en contacto con la naturaleza te ayuda a reducir el estres Hacienda Sepúlveda  en Lagos de Moreno Cabalgata en Lagos de Moreno Comenzando la aventura Conoce nuestros hermosos caballos Disfruta de esta experiencia con esa persona especial Disfruta de hermosos paisajes naturales En la ruta contemplarás hermosos paisajes de la Hacienda Visita nuestra Haciendoa en Lagos de Moreno

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hacienda Sepúlveda

Lagos de Moreno, en Jalisco, es conocido por las más de 80 impresionantes Haciendas que se ubican en este lugar. Y la Hacienda Sepúlveda es una de las más visitadas y prósperas de la región. Te invitamos a conocerla y pasar un gran día con nosotros disfrutando de una ruta a caballo por sus alrededores.

La Hacienda Sepúlveda se construyó a finales del siglo XVII y hoy en día somos un Hotel Boutique de lujo que además ofrecemos un sin fin de actividades a nuestros visitantes, siendo los paseos a caballo una de nuestras principales atracciones, ya que los visitantes podrán disfrutar de hermosas vistas alrededor de la Hacienda incluyendo nuestro propio lago. 

La Hacienda se encuentra en la antigua ruta del Camino Real, y es curioso porque es el punto de intersección de 3 de las ciudades más turísticas de la región: Guadalajara, Guanajuato y Zacatecas. Visitarnos es una oportunidad para desconectarte de la rutina y vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. Además, la cabalgata es una de las actividades más relajantes que puedas hacer, te permite estar en contacto con los caballos, seres muy nobles, que te pasearán por hermosos senderos rodeados de hermosa vegetación e impresionantes paisajes naturales. 

Durante el trayecto, podrás también disfrutar de la arquitectura de la Hacienda mientras nuestro guía te explica la historia de este magnífico lugar, como que en ella se realizaron varias reuniones previas al movimiento de la independencia, así es que personajes de nuestra historia como Don Miguel Hidalgo y Costilla y otros insurgentes se dieron cita en este lugar 

Al visitarnos también podrás disfrutar de nuestra gastronomía, disfrutando deliciosas recetas de comida mexicana heredadas por generaciones. Además, la hacienda cuenta con hermosos rincones románticos donde te pueden preparar una comida o cena para dos. Tenemos también distintos eventos durante el año que puedes disfrutar como el Festival de la Paella o Festival, Festival del Pulque o el Festival Tacos, Tequila y Jazz.

Escápate a Lagos de Moreno, vive una gran experiencia de paseo a caballo y disfruta de tu estancia en Hacienda Sepúlveda.  

Cabalgatas Jalisco Cabalgatas Lagos de Moreno

Tablón de precios de Hacienda Sepúlveda

1-15 Personas
Ver más
desde
$100
1-15 Personas
Ver más
desde
$250

Otros usuarios consultaron:

Hacienda El Carmen
desde
$2,835

Cabalgatas

Hacienda El Carmen

 Ahualulco de Mercado » Jalisco

Renta de Motos La Aguilita Cabalgatas
desde
$310

Cabalgatas

Renta de Motos La Aguilita Cabalgatas

 Mazamitla » Jalisco

Parque de Aventuras La Ceja Cabalgatas
desde
$100

Cabalgatas

Mapa