Aventuras Mayas Caminata

Carretera Federal Playa del Carmen, Tulum kilómetro 2.5, Parcela 17, Manzana 337, Lote 027 77712 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
Camina por la playa Recorriendo todo en pareja Conociendo los cenotes Visita Tulum Visita las cuevas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventuras Mayas Caminata

Disfruta de un recorrido por las maravillosas pirámides de Tulum con Aventuras Mayas Caminata, una empresa que te proporcionará un magnífico tour lleno de hermosos paisajes y mucha cultura ancestral.

Los tours de Aventuras Mayas Caminata estarán a cargo de un guía bilingüe que te irá mostrando toda la arquitectura del lugar y te contará grandes historias que debes saber de Tulum.

Asimismo, gozarás de preciosas vistas al mar Caribe, ya que el sitio está construido en lo alto de una especie de muralla, y podrás conocer más acerca de la flora y fauna del lugar.

Además, si te inscribes a esta expedición, podrás combinarla con emocionantes actividades, como snorkel en las maravillosas playas de arena blanca o atreverte a sentir la máxima velocidad del circuito de canopy más espectacular de la Rivera Maya.

El acto de caminar ejerce sobre tu cuerpo una de las mejores oxigenaciones para todo el sistema nervioso, ayuda a terminar de conectar todo el hipotálamo con las conexiones de las vertebras.

Con nosotros tú diseñas tu recorrido por la playa o por zonas selváticas de Tulum.

Caminata Playa del Carmen

Información útil

8 años anunciado en yumping
12-093 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Terrestres Quintana Roo Caminata Quintana Roo