Descubre Huasca Hidalgo Caminata

EL CALVARIO HUASCA DE OCAMPO 43500 Huasca de Ocampo (Hidalgo)
Actividades
Nuestro anfitrion duendes Fogata Leyendas HUasca de noche Luces de la noche Personajes de las caminatas personajes de leyenda

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Descubre Huasca Hidalgo Caminata

En Descubre Huasca te invitamos a disfrutar de una de las actividades más divertidas que se realizan en el Pueblo Mágico. Se trata de una “Caminata Nocturna”. Prepárate para ser rodeado de misterio y momentos sorprendentes a lo largo de toda la velada.

En esta ocasión, partimos desde el centro de Huasca de Ocampo, aprovechando el escenario que nos rodea que está compuesto de callejones, casas antiguas y mucho encanto flotando en el aire por todas partes. A estas caminatas las llamamos “Noches de Leyendas”.

Este recorrido nocturno está pensado para disfrutar de la magia del pueblo ya que por la noche seres del más allá se manifiestan en el callejón del muerto, los frailes son sus guías quienes comparten historias, leyendas, datos curiosos del pueblo así como su historia. Os envolverán con sus aventuras.

Finalmente, una fogata aguarda para que todos los miembros del grupo nos reunamos en una convivencia y compartir  delicias como pan local, los bombones, la música y los chistes, etc.

Vive una experiencia divertida y en familia con Descubre Huasca, tus guías en la ciudad.

Caminata Huasca de Ocampo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo Caminata Hidalgo