Ecoturismo de San Pablo Etla

Calle Hidalgo s/n 68258 San Pablo Etla (Oaxaca)
Caminatas guiadas cascadas el parque en lo alto de la torre explicaciones grupos guias con el grupo miradores paisajes de oaxaca presa de las jacarandas puentes y estructuras artisticas senderos tras la caminata

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecoturismo de San Pablo Etla

Ecoturismo de San Pablo Etla ofrecemos un servicio de excursiones de caminata y observación de aves en esta reserva natural que se encuentra cerca de la ciudad de Oaxaca. En plena montaña, además atendemos el Centro de Conservación y Educación Ambiental “La Mesita”, lo que nos convierte en una opción perfecta para una expedición por la naturaleza o un viaje escolar.

Dentro de las 3 mil hectáreas de bosque que tiene el parque, te organizamos diferentes rutas. La más larga cuenta con un poco de 4 kilómetros y la llamamos “Palo de Sol” con un nivel de dificultad alto que requiere de una buena condición física. En cambio tenemos otra ruta “Aguacatales” de escaso kilómetro y medio, perfecta para niños y personas adultas ya que es muy fácil de caminar.

Podrás elegir entre 7 rutas diferentes partiendo desde distintos puntos del parque y observando diferentes paisajes. Nuestros guías te mostrarán los paisajes más bonitos de las montañas de San Pablo.

Para los amantes de la observación de aves también contamos con guías expertos pues aquí habitan más de 280 especies distintas. A pesar de poder realizar la actividad de forma libre, también puede recibir el apoyo de guías calificados.

Caminata Oaxaca

Ofertas de Caminata cerca de San Pablo Etla

2-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$500
6-100 Personas
Ver más
desde
$550
4-12 Personas Transportación
Ver más
desde
$480

Otros usuarios consultaron:

Oaxaca Birding Tours

Caminata

Oaxaca Birding Tours

 Teotitlán del Valle » Oaxaca

Huatulco Salvaje Caminata
desde
$480

Caminata

Huatulco Salvaje Caminata

 Huatulco » Oaxaca

Zicatela Adventours Caminata

Caminata

Zicatela Adventours Caminata

 Puerto Escondido » Oaxaca

Información útil

7 años anunciado en yumping
BDN19718394 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
Tomando como punto de partida el teatro “Álvaro Carrillo”, te encaminas a la salida a México. Pasas la zona de Santa Rosa, Brenamiel, el COBAO, pasando el último semáforo antes de la desviación a la supercarretera, ahí está la entrada a San Pablo Etla. Unos pocos minutos después estarás llegando al centro de la población. El templo es nuestra referencia y atrás de él, sobre la calle, encontrarás una salida con un letrero que dice reserva ecológica “La Mesita”. A partir de ahí empieza un camino de terracería (en buen estado) que en cuestión de minutos te llevará a la entrada al centro de Conservación y Educación Ambiental.