La Montaña Viviente Caminata

Antiguo Camino a Santa Ana Tzacuala #51 Barrio de Tlatempa, Acaxochitlán 43720 Acaxochitlán (Hidalgo)
Actividades
Precio más bajo
desde $800
Ofertas publicadas
Caminatas extremas Caminatas en la naturaleza Caminatas para grupos Hongos e interpretacion Paisajes de cascadas Parque ecologico Senderismo en el parque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Montaña Viviente Caminata

Haz caminatas en zonas naturales con La Montaña

Si quieres pasar un día diferente en la naturaleza en compañía de tu familia, en Montaña Viviente te invitamos a que nos visites. Somos un parque ecológico ubicado a unas 2 horas de la Ciudad de México en la localidad de Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo.

Dentro de las instalaciones de nuestro parque contamos con servicios de caminata guiada y senderismo interpretativo. Nuestro personal operativo está compuesto por guías especializados en ecoturismo y medioambiente.

Tenemos 2 opciones para nuestros recorridos guiados. Por un lado podemos realizar los senderos que tenemos marcados dentro del parque, destinados a conocer la flora y fauna de la región. La segunda opción consiste en salir fuera del parque y hacer una ruta por el bosque.

Además de caminata, como expertos en Medio Ambiente, en el Parque Ecológico Montaña Viviente también organizamos talleres de educación y conservación medioambiental,  reciclaje y ecotécnicas.

Ven y descubre nuestras grandiosas cabañas en el Antiguo Camino a Santa Ana Tzacuala #51 Barrio de Tlatempa, Acaxochitlán

Caminata Acaxochitlán

Otros usuarios consultaron:

Los Xhitas Caminata

 Huichapan » Hidalgo

Descubre Huasca Hidalgo Caminata

 Huasca de Ocampo » Hidalgo

Recorridos por Hidalgo Caminata

 Mineral Del Chico » Hidalgo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo Caminata Hidalgo