Los Arcos Saucillo Caminata

Km. 101 Carr. Huichapan-Palmillas Frente Restaurante El Pastorcito, Ejido Saucillo 42411 Huichapan (Hidalgo)
Actividades
Naturaleza Acampando Caminata a la cueva Caminata Caminos de naturaleza Lagos y estanques Manantiales Paisajes agaveros Paseos al atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Los Arcos Saucillo Caminata

Los Arcos Saucillo somos un centro eco turístico ubicado en Huichapan, entre montañas, manantiales escondidos y una vegetación muy peculiar, semidesértica. Aquí te ofrecemos excursiones de senderismo interpretativo para conocer mejor el entorno que rodea el conocido acueducto del S. XVIII de Los Arcos.

Nuestros guías especializados en ecoturismo organizan diversas rutas dentro del parque para poder observar la flora y la fauna. Ellos te irán explicando a cada paso que demás las características los árboles que vamos a ir encontrándonos en el camino, las flores, cactus, y formaciones rocosas. También te ayudarán a observar a muchos de los animalitos que habitan en el parque, que están ahí y que puedes a apreciar si te detienes a mirar solo un momento.

Si quieres prolongar esta experiencia de contacto y conocimiento de la naturaleza, también te ofrecemos la opción de realizar campismo, instalando tu tienda de campaña, haciendo una fogata y despertar al día siguiente con la luz de un nuevo día.

Caminata Huichapan

Otros usuarios consultaron:

Operadora Vívelo Caminata

 Pachuca » Hidalgo

Los Xhitas Caminata

 Huichapan » Hidalgo

Descubre Huasca Hidalgo Caminata

 Huasca de Ocampo » Hidalgo

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo Caminata Hidalgo