Maya Palms Caminata

Camino Costero Km 9.5 77940 Mahahual (Quintana Roo)
Actividades
Ruinas Kohunlich recorridos atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Maya Palms Caminata

Te invitamos a descubrir los paisajes de naturaleza con Maya Palms Caminata. Te llevaremos a los mejores destinos del sur de la Costa Maya Mexicana. Situados entre Mahahual y Xcalak, nos encontramos a un lado de la hermosa Biósfera de Sian Ka’an para proporcionarte amplia riqueza natural.

Te proponemos espléndidos paseos a las ruinas de Chichen-Itza, como también a las recientemente abiertas ruinas de Kohunlich para que disfrutes de espléndidos paseos por la jungla y asombrosas visitas a los vestigios de una cultura prehispánica.

Te acompañarán nuestros guías bilingües y disfrutarás de maravilloso paseo en transporte con aire acondicionado. Una de las imprescindibles experiencias que debes de realizar en tu visita a la Ribera Maya es la de ver las ruinas, ¡Por esta razón no te puedes perder de esta maravillosa aventura!

Los horarios se acoplarán a tus necesidades, así es que no esperes más y envíanos una solicitud de información para que podamos proporcionarte todos los datos, ¡Sin compromisos!

Caminata Mahahual

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Mayas Caminata

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Mayan World Adventures Caminata

 Chetumal » Quintana Roo

Agua Clara Diving Tulum Caminata

 Tulum » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping