Misol-Ha

Kilómetro 46.5, Carretera 199 Catazajá Rancho Nuevo, Ejido San Miguel 29901 Salto de Agua (Chiapas)
Recorridos hasta la cascada Cabañas El Parque Grutas y vistas La Cascada Mirador cascadas Tour a la gruta Tours culturales

Solicitar información

Misol-Ha

Caminata

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Misol-Ha

Misol-Ha es un centro ecoturístico que guarda uno de los principales tesoros naturales del estado de Chiapas, la gran Cascada de Misol-Ha.

Este parque se encuentra situado a unos 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque. En este destino en medio de la selva podrás vivir increíbles aventuras gracias a los servicios de caminatas guiadas que ofrecen en diversos tours a través del parque, como:

-    Tour del Mirador: Breve recorrido de 45 minutos a 700 metros bajo la intensa humedad de la Selva de Chiapas, practicando senderismo de nivel medio hasta llegar a la parte superior de la Cascada, donde podrá capturar imágenes únicas desde ángulos especiales.

-    Visita a los criaderos de tilapias: Recorrido de 45 minutos hasta las instalaciones del Desarrollo Ecoturístico, para conocer esta importante labor comercial.

-    Tour a la Gruta: Recorrido hasta la gruta que se encuentra a unos 50 metros de profundidad, en el interior de la cascada, donde nace un pequeño riachuelo que desemboca en la poza de la Cascada. Aquí podrás disfrutar de un chapuzón de agua fría.

Además, en el parque encontrarás cabañas, un restaurante y otros muchos servicios para que tu fin de semana sea inolvidable.

En Misol-Ha te estamos esperando.

Deportes Extremos Salto de Agua Deportes Terrestres Salto de Agua Caminata Salto de Agua

Otros usuarios consultaron:

Color Chiapas Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Senda Maya Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Naturnauta Caminata

 San Cristóbal de las Casas » Chiapas

Información útil

4 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!