Mundo Rancho Viejo Caminata

San Antonio Albarranes 51300 Temascaltepec (Estado México)
Actividades
Rutas Caminata Cascadas Grupos empresariales Senderos Un descanso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mundo Rancho Viejo Caminata

Si buscas un entorno tranquilo y cómodo, donde poder entrar en contacto con la naturaleza y realizar excursiones de caminata y senderismo de montaña, en el campamento Mundo Rancho Viejo encontrarás excelentes opciones.

En este campamento ubicado en Temascaltepec, en el Estado de México cerca de Valle de Bravo; encontrarás un espacio ideal para realizar actividades de montaña, pero siempre teniendo como base de operaciones un refugio confortable y de alto nivel.

Mundo Rancho Viejo te ofrece actividades de caminata dentro de sus programas de campamento que se dividen en:

-    Programas para empresas: “Ecochallenge” es un programa especial para la integración corporativa que consiste en realizar excursiones por el bosque, mezclada con actividades de desafío para que en equipo aprendan a tomar decisiones y administrar sus recursos.

-    Programas escolares y campamentos de verano: Caminatas a las cascadas con el objetivo de conocer paisajes y escenarios naturales que impresionaran a los alumnos, dándoles un punto de vista de la naturaleza distinto.

-    Visitas culturales para los visitantes: Rallys por Valle de Bravo, Tepeji del Río, Xochicalco y excursiones guiadas al Nevado de Toluca y al Santuario de las Mariposas Monarca.

Elige tu opción y ven a visitar Mundo Rancho Viejo. No te arrepentirás.

Caminata Temascaltepec

Otros usuarios consultaron:

Bosque Esmeralda Caminata

 Amecameca » Estado México

Cabalgatas Valle Caminata

 Valle de Bravo » Estado México

Eco Aventura San Rafael Caminata

 Tlalmanalco » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping