Nichim Tours Caminata

Hermanos Domínguez No. 5-A colonia centro 29200 San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Actividades
Cruzando la venta Aventura en la selva Campismo Cascadas Chiapa de Corzo Comunidades maya Guias turisticos Paseos con guia Paseos guiados Rios y cañones Zonas arqueologicas

Solicitar información

Nichim Tours Caminata

Caminata

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Nichim Tours Caminata

Nichim Tours Caminata es la mejor forma de conocer la belleza y paisajes naturales de Chiapas, nosotros te llevamos en recorridos por cascadas, cañones, selva, montaña, ríos y sitios arqueológicos mayas compartiendo contigo y con tu familia lo mejor de nuestra región.

Con Nichim Tours Caminata podrás disfrutar de:

-    Paquetes de excursiones: Excursiones de entre 5 y 10 días, temáticas como rutas cafetaleras, rutas de río, tierras mágicas o ruta maya. Siempre visitando los mejores lugares de la región en compañía de guías especializados con todo incluidos, desde hoteles hasta las entradas a los lugares.

-    Ecotours: Se trata de tours por la selva lacandona visitando lugares como Cormoran, las Guacamayas, las Nubes, la Laguna de Miramar, la ruta del Tapir, la Selva del Ocote, la Encrucijada y muchos paisajes más.

-    Tours de Aventura: Caminatas y senderismo interpretativo de observación de la naturaleza.  La mayoría tienen lugar en la selva lacandona, pudiéndose mezclar con otras actividades como el rafting, cañonismo, rappel y muchos más.

No lo pienses más, ponemos lo mejor de Chiapas a tu alcance. Nichim Tours Caminata queremos acompañarte en esta emocionante aventura.

Deportes Terrestres San Cristóbal de las Casas Caminata San Cristóbal de las Casas

Otros usuarios consultaron:

Senda Maya Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Color Chiapas Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Naturnauta Caminata

 San Cristóbal de las Casas » Chiapas

Información útil

4 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!