Petra Vertical Caminata

Flavio Paniagua #48 29230 San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Actividades
vista al llegar a la zona de la cueva del mammut disfrutando el final de la caminata del arcotete a la cueva del mammut el interior de la cueva del mammut la quinta del obispo a medio camino de la caminata paisaje del camino el puente antes de la cueva del mammut un huesped de la UMA del Arcotete un aspecto de la formacion que le da nombre a El Arcotete Caminatas

Solicitar información

Petra Vertical Caminata

Caminata

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Petra Vertical Caminata

En Petra Vertical te organizamos excursiones de senderismo por los escenarios naturales de Chiapas, uno de los estados de la República Mexicana más ricos en vegetación, paisajes y fauna salvaje.

Nuestras excursiones te llevan a conocer los alrededores de la ciudad de San Cristóbal. Aquí, muy cerquita, está el Parque Ecoturístico El Arcotete, en plena naturaleza, en el corazón de una zona boscosa de pinos. El Arco del parque esconde una bonita historia de amor, así que tienes que llegar hasta aquí para conocerla.

También conoceremos la Quinta del Obispo, una edificación de principios del s.XVIII que alberga una capilla muy interesante. Finalmente, el recorrido acaba en una asombrosa gruta conocida por la comunidad local como “La Cueva del Mamut”.

En Petra Vertical te llevamos haciendo senderismo entre árboles, por grutas, cascadas y lagos. También, nuestros guías te llevarán a conocer los pueblos más originales del estado.

Para poder organizar nuestras caminatas guiadas te solicitamos un mínimo de 3 a 10 personas.

Deportes Terrestres San Cristóbal de las Casas Caminata San Cristóbal de las Casas

Otros usuarios consultaron:

Senda Maya Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Color Chiapas Caminata

 Tuxtla Gutiérrez » Chiapas

Naturnauta Caminata

 San Cristóbal de las Casas » Chiapas

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!