Rancho Las Cascadas Caminata

San Agustin Buena Vista, Estado de Mexico 54280 Soyaniquilpan de Juárez (Estado México)
Actividades
Escenarios naturales Arquitectura religiosa Caminatas culturales Descansando en la terraza Visita a la ciudad Visita a monumentos historicos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Las Cascadas Caminata

Rancho Las Cascadas organiza para todos sus clientes y huéspedes actividades  y excursiones guiadas como caminatas y senderismo, tanto culturales como de eco turismo en la región de Soyaniquilpan, en el Estado de México.

El principal atractivo del Rancho Las Cascadas es organizar cabalgatas por la región de San Agustín Buena Vista; sin embargo ampliando su oferta a todos los visitantes y sus familias, organiza también excursiones culturales y por la naturaleza con el objetivo de dar a conocer la gran belleza y riqueza cultural de la zona.

Si buscas un contacto pleno con la naturaleza, tú puedes caminar en cualquiera de los circuitos y rutas que salen desde el rancho donde podrás contemplar los maravillosos paisajes que rodean la finca como cascadas, cañones, ríos, lagos y manantiales. Incluso, podrás relajarte con una paseo de avistamiento de aves, conociendo la gran de variedad de especies que llegan a habitar y a alimentarse en el rancho, incluso saliendo del rancho podrás ver halcones, milanos, águilas y pavos salvajes.

Dentro de las excursiones, también te ofrece expediciones culturales a las localidades más cercanas para conocer las haciendas de los alrededores, degustar platos típicos de la región, comprar en sus mercados de artesanías y visitar los mercados populares llenos de color.

Caminata Soyaniquilpan de Juárez

Otros usuarios consultaron:

Bosque Esmeralda Caminata

 Amecameca » Estado México

Cabalgatas Valle Caminata

 Valle de Bravo » Estado México

Simuchi Caminata

 Jilotzingo » Estado México

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Estado México Deportes Terrestres Estado México Caminata Estado México