Recorridos por Hidalgo Caminata

Calle calvario No.1 42120 Mineral Del Chico (Hidalgo)
Actividades
Precio más bajo
desde $180
Ofertas publicadas
rutas de  montaña caminando por la montaña campismo conoce la naturaleza descanso en el paseo grupo de aventureros guias certificados senderos magicos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Recorridos por Hidalgo Caminata

Disfruta caminando en  Recorrido por Hidalgo donde te organizamos excursiones de senderismo por las montañas y bosques del  Parque Naciona Mineral el Chico. Somos guías certificados por SECTUR Federal.

Por un lado te ofrecemos caminatas de ecoturismo a “Peña de Muela” donde vamos a subir hasta el mirador de “El Cuervo”, el cual está a más de 3000 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí tendremos una vista panorámica de todo el parque nacional.

También, nuestros guías te llevarán a “la Cercada” un punto dentro del parque en el que sacarás un montón de fotos porque es un paisaje de bosque. Los guías te explicarán más sobre la fauna y flora del lugar.

Recorridos por Hidalgo tenemos caminatas de distintos tipo de duración que pueden ir desde las 4 horas hasta un día completo, con la opción de compatibilizar la excursión con una tirolesa, una ruta en cuatrimoto o una aventura de rappel.

Las rutas las adaptamos a  todos los niveles de dificultad pues el objetivo es que puedan hacerlas personas que buscan una actividad extrema o que  nos visitan en familia.

Caminata Mineral Del Chico

Otros usuarios consultaron:

Los Xhitas Caminata

 Huichapan » Hidalgo

Descubre Huasca Hidalgo Caminata

 Huasca de Ocampo » Hidalgo

Huasca Travel Caminata

 Huasca de Ocampo » Hidalgo

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Hidalgo Deportes Terrestres Hidalgo Caminata Hidalgo