Sierra Chincua Caminata

Sierra Chincua 61500 Zitácuaro (Michoacán)
Actividades
Disfruta de la naturaleza Acceso al santuario Caminatas en el parque Caminatas guiadas Grupos grandes Mariposa monarca Nuestro centro ecoturistico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sierra Chincua Caminata

Ven a conocer el Santuario de la Mariposa Monarca en Zitácuaro, en el estado de Michoacán, una de las Reservas más importantes de la República Mexicana que es casa de esta especie de mariposa más conocida por ser la “Mariposa de América del Norte”.

Dentro de los límites de Sierra Chincua podrás disfrutar de caminatas por todo el Santuario que cuenta hasta con 3 miradores ubicados a 3,500 metros de altura. Los recorridos pueden ser guiados o sin guía.

En la Reserva de Sierra Chincua contamos con guías altamente cualificados bilingües que atienden a los más de 60 mil turistas que recibimos cada temporada.  Tenemos servicios de caminata todo el año, así como descuentos y promociones para grupos grandes.

Además,  pueden adquirir artesanías dentro de la zona de las colonias en los establecimientos oficiales del Santuario. Y si quieren acampar en la naturaleza una noche o más también contamos con una zona preparada para las tiendas de campaña.

Disfrutará al máximo de la naturaleza en Sierra Chincua.

Caminata Zitácuaro

Otros usuarios consultaron:

Bioalterno Caminata

 Morelia » Michoacán

Ecokarani Caminata

 Morelia » Michoacán

Quercus Caminata

 Morelia » Michoacán

Información útil

6 años anunciado en yumping